lunes, 29 de junio de 2009

Como nacio la historia

Les comento que nunca antes he tenido una mascota en serio.. cierto dia haciendo shopping con mi amiga Nelly decidimos adoptarla y me he quedado como su ~mama adoptiva ya que la de laidea original fue Nelly, pero no se quiso quedar con ella, claro, era muy bebe y habia mucho trabajo para educarla..
Apenas tenia 1 mes de vida.. le puse "micha" como veran no soy buena para nombres exquisitos de mascotas, pero su nombre sencillo ya la describe. Micha = gata... en la jerga mas popular a cualquier felino casero que vemos le llamamos .. miichiii... entonces ella es simplemente michaa.

El objetivo de este blog es presentar su vida como mascota pero que ha tenido doble vida.. digo.. porque la tuve que entregar a su nuevo padre. "Fredy" porque ya no pude ocuparme de ella.
Se ha vuelto una mascota muy importante en mi vida y un amigo y compañero de causa Ruben me ha recomendado abrir un blog sobre su vida. Todos los dias le pongo al tanto de las novedades de la nueva vida de Micha que por cierto ahora ha sido bautizada como Isha por su nuevo padre quien me comenta todo de su nueva vida a traves de sms.. Espero les guste la linda vida de micha isha .